Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

LOS SERES DE LUZ VENIDOS DE LAS ESTRELLAS.


 EL PLANETA TIERRA ES UN CONGLOMERADO HETEROGÉNEO, DE RAZAS EXTRATERRESTRES Y ENTIDADES VIAJERAS. 






PREFACIO:

Nota del autor:

El siguiente texto, no es una canalización, ya que el término no sería muy feliz, lo llamaría FRUTO DE UNA ESCRITURA AUTOMÁTICA. Me explico, pongo los dedos en el teclado y luego sale lo que leerán a continuación, debo aclarar que antes de comenzar a escribir no tenía idea de lo que quería, tan solo me dejo llevar por el deseo apremiante de hacerlo, así como de una emoción intensa induce a redactar de manera fácil y ligera…

LOS SERES DE LUZ VENIDOS DE LAS ESTRELLAS.


NO ES NADA NUEVO, LOS SERES DE LAS ESTRELLAS SIEMPRE HAN ESTADO ENTRE NOSOTROS:

EL PLANETA TIERRA ES INTERESANTE ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE SE HA ELABORADO UN MINUCIOSO Y COMPLEJO PROGRAMA DONDE EL OLVIDO JUEGA UN PAPEL PREPONDERANTE:

Razón por la cual es motivo de visitas de seres-entidades venidas desde muy lejos, con el único propósito de retar esas leyes existentes en el mismo.

La decisión más común en ese viaje y reencarnación en cuerpos físicos ha sido la de no recibir ayuda por parte del lugar de origen de donde salieron y partieron. De tal manera que ese es el reto primordial, pues a través de un trabajo de introspección y auto-descubrimiento interior se puede llegar a la conclusión de la realidad interna del cuerpo físico, para algunos cuando caen en esa certeza ha sido motivo de desprecio del cuerpo material, lo cual no es del todo acertada, debido a que ese cuerpo visible forma parte también y está unido estrechamente a la otra realidad o entidad invisible que habita dentro de cada persona realidad material o cuerpo físico.

El planeta tierra es un conglomerado heterogéneo de razas y entidades viajeras, desde siempre y a lo largo de lo que llamamos historia de la humanidad, han reencarnado en innumerables cuerpos humanos, para adaptarse a su nuevo sistema a manera de experiencia, crecimiento y aporte.

En un principio, no ha sido objetivo primordial contribuir  al adelanto material de la raza humana, debido a su complejo sistema de vida y olvido, no se ha tratado de encausar su desdicha aparente hacia ningún fin en concreto, pues el principal problema de la raza humana no ha sido ni es el que se supere tecnológica ni científicamente.

Sabiamente se ha respetado y permitido el libre albedrío, libertad de creación y desenvolvimiento propio como civilización, la cual no ha sido ni es patrimonio y/o hechura de nadie...así como son de variadas las aves del cielo, así es el género humano.

Variada es su procedencia, variado será su destino y no hay que preocuparse, por el contrario, RELAJARSE, DEFINITIVAMENTE NO SOMOS DE AQUÍ...

 Un turista no pertenece a la región que va, solo observa, experimenta, aporta si puede y le dejan, luego se marcha sin mucho alarde. Pues sabe que no depende de ese lugar, así como no es su meta ni destino, puede que se enamore, puede que se quede, construya algo y presuma desde su EGO  llamarlo como suyo... pero no será en definitiva un gran aporte, los nativos del lugar puede que lo vean con indiferencia, pues ellos también están en la misma situación de experiencia y recuerdo.

¿QUÉ VENIMOS A RECORDAR? 

¿Y PARA QUÉ QUEREMOS RECORDAR SI YA LO SABEMOS? 


Ese es el reto y dilema, resulta que es a modo de prueba, al reencarnar en una dimensión 3d, pues hay muchas en el universo, quiero decir planetas como este… Los seres venidos de las estrellas, tienen como propósitos tan solo una cosa:

DESCUBRIR SU PODER CREADOR: 

La fantasía en esta situación terrestre es muy creíble y útil para este fin de recordar, pues resulta todo un reto el poder caer en la cuenta de la verdadera esencia de la entidad reencarnada y sus potencialidades.

EN ESTA REALIDAD 3D, LA DENSIDAD Y CREACIÓN ILUSORIA ES TAL QUE SE ACEPTA DE MANERA CONCISA Y SIN REPARO LOS PROCESOS EXTERIORES COMO CIERTOS, DANDO POR CREÍBLE LO QUE NO ES.

TODO LO QUE VEMOS EN ESTA “REALIDAD” Y TOCAMOS ES PRODUCTO DE UN AUTO-HIPNOTISMO ACEPTADO Y ASUMIDO COMO REAL.

La realidad es una:  Nos movemos en medio de la “NADA”. Y a partir de esa nada ha sido creado todo lo que vemos, sentimos y vivimos. La cual es producto siempre de un conjunto de CONCIENCIAS ELEVADAS Y/O PENSAMIENTOS CREADORES QUE LE HAN DADO FORMA, PERO EN DEFINITIVA  UNA ILUSIÓN DE LOS SENTIDOS.

Muchos o algunos, no podrán descubrirlo, otros cuando caen en esta espiral del tiempo, entonces deben seguir reencarnando, pues el olvido es tal que se da aquel planteamiento filosófico de todos los tiempos:

¿Quién soy, de donde vengo y hacia dónde voy?






EL ACUERDO PUEDE QUE SEA TERRIBLE, JUEGO QUE SE ACEPTA ANTES DE REENCARNAR, LO LLAMARÍA PACTO, EL CUAL DEJÓ CLARO SUS OBJETIVOS Y  OLVIDOS, ENCUENTROS O NO, RESCATES, O ABANDONO TOTAL, ESTE ÚLTIMO ES EL MÁS PELIGROSO Y QUIZÁS LARGO, PERO AL FINAL DE TODO, EL MÁS EFICAZ, EL MÁS ENRIQUECEDOR Y FRUCTÍFERO.

El peligro está en que pierda por completo el motivo de su misión y no encuentre la forma de RECORDAR, luego de concluido su viaje, por la precariedad de la carne, como ya he dicho, esta entidad tendrá que reiniciar y repetir a través de otras experiencias físicas y en diferentes situaciones lo que no pudo comprender.

Otros han pactado que en un momento X de su situación como personas en cuerpo humano, reciban ayuda de lo alto, estos son los llamados místicos e iluminados, luego trasmiten por escrito e imparten lo canalizado o vivido para luego pasar hacia la otra dimensión.

Estos misioneros decidieron aportar un mensaje rápido y conciso, ellos sabían y de antemano acordaron que serían contactados una vez llegaran aquí, su mensaje es arrollador, relevante y trascendente para la raza humana, son los también llamados avatares, budas, cristos, lo cuales han sido muchos en todo lo que va de historia.

Este tipo de viajeros, son muy intensos y sensibles, son los típicos hombres de espíritus o genios en diferentes ramas, de la ciencia, la cultura y el saber en general. Vienen, sienten, experimentan, aportan, aman y se marchan.

Algunos no llegan a la madurez biológica, otros mueren dramáticamente por alguna causa justa. Estos pasan a formar parte del patrimonio espiritual y sapiencial, su paso siempre deja una huella indeleble, vienen para ser vistos, pues han tomado el control de su EGO, su tiempo es corto y fugaz, lo empeñan todo por la causa que descubren dentro, pues saben, tienen la certeza y reconocen a través también de un RECORDAR lo que han venido hacer. A esto último se le ha denominado como: TENER FE.

EL NÚMERO SERÁ CADA VEZ MÁS CRECIENTE E INMINENTE:

Seguirán naciendo y reencarnando en nuestra realidad, igual como simples padres de familia, en medio de una nueva humanidad, pero con una nueva conciencia unificada basada en el amor universal, y así se les otorgarán las mas hermosas propiedades que poseen los seres en la luz.

 Propiedades que hoy se encuentran en nosotros, ocultas tras el velo de esta realidad e ilusión.

No olvides esa frase:  "Hechos a semejanza del Padre", lo que en el existe, está en también en todos, somos pequeñísimas partículas de su cuerpo universal que nos contiene.

Nuestro equilibrio para encontrar dentro este SER, esa divinidad es fundamental, por lo cual es el primer precepto buscar ese centro y ser compasivos, amorosos y puros de sentimientos hacia los demás hermanos humanos o de otras regiones del Universo, también de los hermanos menores los animales, los vegetales y el reino mineral que sirven a un propósito divino.

Namasté. 

Vídeo: 

LOS SERES DE LUZ VENIDOS DE LAS ESTRELLAS.