Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

DESCUBRIR EL AMOR Y RETOMAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA (I)



LA VOCACIÓN AL AMOR:


Estamos aquí, pues no hay dudas, hemos descendido para AMAR, este amor no es como lo entienden algunos, es un AMOR con mayúsculas.


 ES UN AMOR ETERNO Y PURO, EN LA LUZ E INCONDICIONAL.

Hemos descendido a una dimensión donde la densidad es muy fuerte y la gravedad tiende a oprimir las células y nuestro ADN lo sabe, nuestro SER INTERIOR TAMBIÉN.

El contacto lo hemos hecho para AMAR y entregarnos, a sabiendas que nos toparíamos con la ceguera de muchos que permanecen atrapados y ese es el reto, lidiar con la dualidad de la sombra y la luz, poder discernir entre la amplia gama de matices, ya que no todo es sombra y no todo lo que brilla es luz. 


DESCUBRIR Y RETOMAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA:




Cuando se descubre al HOMBRE CELESTE que llevamos dentro, surge una espiral de LUZ, ésta se da en el AMOR, es la llama y "masa crítica" dentro del SER persona, es el CRISTO INTERIOR QUE DEBE ACTIVARSE.

ES LA SEGUNDA VENIDA Y REENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS EN NOSOTROS.


Cuando se habla de Cristo, para algunos le sabe a religión, pues Él está muy ligado a ella, pero no es Cristo patrimonio de ninguna institución, como tampoco el Espíritu Santo se deja apresar ni manipular por nadie, ambos son , inmanentes y soberanos.

Jesús, como también fue en el caso de Krishna, o Buda, vino conscientemente para realizar una actuación compartida. Esto es, vino a prepararse para dejar fluir, al lado de su ser, al Padre Creador.

TODOS LLEVAMOS ESE SER CRÍSTICO DENTRO Y FORMA PARTE Y SUSTANCIA DE NUESTRO YO SUPERIOR QUE HABITA EN OTRAS DIMENSIONES  MÁS ELEVADAS DE LUZ.

Eso es reconocer la presencia INFINITA DE LA LUZ DE DIOS EN CADA UNO Y DENTRO NUESTRO, ya que el otro, ESE “OTRO” ES DIOS, ERES TÚ, SOY YO, no hay diferencias, pues somos creados de la misma sustancia.

Conocer esta misión es EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, es la ASCENSIÓN. Durante siglos, muchos seres de luz reencarnados lo han logrado con mucho esfuerzo, pero HOY, AHORA ES EL MOMENTO EN QUE LA HUMANIDAD SE LEVANTARÁ Y SIN ESFUERZO.

Es así que el nivel más alto de la Conciencia Crística se evidencia cuando el nivel de servicio es de total entrega, de tal manera que habiendo superado las limitaciones físico-temporales, el ser es convocado a volver a los planos densos, desde la esfera de lo mental, para que se prepare a conectar con el universo espiritual, mediante un puente vibratorio que le permitiría asumir la gran responsabilidad de canalizar en su momento al mundo material, una presencia aún mucho más elevada, para que con dicho apoyo solidario pueda enfrentarse a las insinuaciones de las fuerzas negativas y, a la vez, pueda guiar correctamente a los demás hacia un despertar de conciencia colectivo. 

Para esto, vuelve a encarnar como un servicio.

Energías de LUZ nos llegan de todas partes y vienen en nuestra ayuda, es el momento de integrar por tanto, la sabiduría trasmitida y algunas veces escondida en cada cultura, en cada religión, en cada avatar enviado, pues en realidad nunca hemos estado solos en este proceso.

EL MOMENTO ES CRÍTICO Y ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR Y LA EXPLOSIÓN SERÁ EN EL AMOR.






Dejaremos a un lado los pensamientos de SEPARACIÓN, DE JUICIOS Y CRÍTICAS HACIA LOS DEMÁS, pues descubriremos la importancia de mantener la UNIDAD EN EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD, reconociendo y honrando lo grande y magnífico del “OTRO”, ese otro que tenemos a nuestro lado en nuestro propio hogar, que son los hermanos, los hijos, la pareja, la suegra, el jefe.

Pero también dejaremos de adorar y seguir a los ídolos de este mundo, del tipo que sean,  personajes, guías y maestros que el mismo hombre ha convertido en seres superiores a su especie, propiciándoles  pompa y vítores como si de ellos dependiera el bienestar y la prosperidad, tanto económica como espiritual, todo ello debido al miedo y a la ignorancia.

La ceguera por no comprender, saber, ni descubrir, que llevamos todos dentro nuestro lo mismo que esos guías, gurús, líderes espirituales, religiosos y políticos.

LA MISIÓN DEL MAESTRO Y DEL GUÍA SERÁ LA DE ORIENTAR HACIA LA LUZ INTERIOR Y LA DE HACER DESCUBRIR ESA ESENCIA EN SU DISCÍPULO, PARA LUEGO DESAPARECER Y DEJAR SER, DEJAR QUE FLUYA, SIN PROMETER, SIN INFUNDIR TEMORES, NI DEMAGOGIAS PATERNALISTAS. 

PUES ESA ES LA VERDADERA Y NUEVA CREACIÓN EN EL AMOR.

No hay otra solución para la raza humana, ni más leyes, ni más pactos, ni gobiernos, ni partidos, ni sistemas sociales del tipo que sean podrán lograrlo, pues el problema no está afuera, es algo interno y desde adentro debe darse la solución.



 POR EL AMOR FUIMOS CREADOS, DEL AMOR VENIMOS, EN EL AMOR ESTAMOS Y MOVEMOS Y HACIA EL AMOR VAMOS.

Fragmento del libro de Roly Polanco: "El Tercer Estatus" (La Era del Espíritu)