Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

SOMOS CONCIENCIA EN EXPANSIÓN ETERNA.




SOMOS CONCIENCIAS EN EXPANSIÓN ETERNA: 



¿Cómo una pequeña partícula dio origen a miles de sistemas complejos de galaxias y constelaciones?

Tenemos un poder ilimitado dentro de nosotros, veamos en qué consiste y ya desde un punto de vista científico:

LLEVAMOS DENTRO EL PRINCIPIO Y TODA LA ENERGÍA QUE DIO ORIGEN A TODO CUANTO EXISTE.

Reflexionando sobre las posibles teorías ya argumentadas por algunos científicos de renombre mundial, podemos apreciar entre todas ellas gran semejanza, aunque con sus diferentes puntos de vistas y diversidad de criterios. 



“Originalmente, el universo era muy caliente, no tenia átomos, solo partículas cargadas. Era un sitio muy negro”, explicó Cramer a BBC Mundo. “Entre 300.000 y 500.000 años después del Big Bang, vibraba como una campana creando regiones frías y calientes y fue dejando sus huellas digitales”…

Dentro de lo que se conoce como cosmología física, encontramos la teoría del Big Bang, que trata de explicar el origen del Universo. Este modelo científico fue propuesto por un físico y curiosamente, también sacerdote católico, Georges Lemaître, poco conocido por la sociedad, a pesar de sus grandes contribuciones como investigador…

Una pequeña chispa puede dar origen a una gran explosión cósmica:

La respuesta a esta pregunta es simple. La materia está compuesta de unidades llamadas átomos que tienen en su centro un núcleo capaz de liberar, bajo ciertas condiciones, una cierta cantidad de energía. La energía que cada núcleo puede liberar es pequeñísima comparada con las energías que conocemos en nuestra vida diaria.

Dentro de la teoría del Big Bang, encontramos lo que se conoce como inflación cósmica, una propuesta que pretende explicar la expansión ultrarrápida del Universo dentro del marco de la física teórica.

Somos una pequeña partícula de luz y energía vital que está en constante desarrollo, expansión y vibración energética eterna. 



“Podemos imaginarnos lo que ocurre adentro de un trozo de uranio: alguno de los neutrones enviados del exterior choca contra un primer núcleo de uranio, lo fisiona produciendo dos fragmentos y dos o tres nuevos neutrones que se alejan rápidamente del lugar, hasta que chocan, cada uno contra un núcleo de uranio, que a su vez se fisiona liberando dos o tres nuevos neutrones.”

Así se desarrolla una reacción en cadena…

Para tener una mejor idea de lo que ocurre dentro nuestro y en este caso con los pensamientos que originamos, “pequeñas fuentes de creaciones”, los cuales no se quedan en EL éter, por el contrario se van a materializar en algún lugar de este universo complejo, poseen consistencia y auténticas propiedades electromagnéticas, ya comprobadas en laboratorios por científicos, como es el caso de Gregg Braden y sito:

“ LA CHISPA DIVINA DEL DIOS CREADOR

ESTÁ EN TODOS LOS SERES HUMANOS

Y EN TODAS SUS CRIATURAS VIVIENTES”.

Quiero concluir esta reflexión con la ya frase popular, “cuidado con lo que piensas”, nada es producto de un mero azar, toda nuestra vida es el resultado de lo que pensamos, somos lo que pensamos, nuestras vibraciones, ideas y pensamientos, pueden producir el gran “SALTO CUÁNTICO” que le hace falta a la humanidad, comenzando por nosotros mismos, afectaremos a TODO EL UNIVERSO EXTERIOR, esto no es nada nuevo, lo han predicado y ha sido el mensaje esencial de los numerosos avatares de toda la historia de la humanidad, Cristos y Budas enviados para ayudar al hombre en esta EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA.

SOMOS CHISPAS DE CREACIÓN ETERNA EN EXPANSIÓN CON LA SUFICIENTE VIDA Y ENERGÍA PARA CAMBIAR EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

TOMAR CONCIENCIA DE ESTO ES EL DESPERTAR, ES TOMAR EL CONTROL DE NUESTRA VIDA.

NO IMPORTA LO PEQUEÑA QUE PUEDA SER ESTA CHISPA, YA SABEMOS POR LO ANTES DICHO QUE ES CAPAZ DE ORIGINAR GRANDES EXPLOSIONES A ESCALAS INIMAGINABLES.

Por eso desde donde quiera que estés, tienes en tus manos este poder y el más grande todos:

EL PODER DEL AMOR.


Gregg Braden, Emoción y Pensamiento unidos se convierten en Sentimientos:

Cuando sentimos una Emoción, que se genera en los 3 chakras inferiores y la dirigimos con el Pensamiento, que se origina en los 3 chakras superiores, se convierte en un Sentimiento que sale por el Chakra del corazón y es el lenguaje que se comunica con todo lo que nos rodea, con La Matriz Divina, dando lugar a nuestra experiencia fisica. Sentimos 2 emociones primarias, que son las dos caras de una misma fuerza : El Amor y su opuesto, ya sea miedo, culpa o cualquier otra emoción negativa, desde esta fuerza creamos nuestro mundo..... estando atentos a lo que sentimos y cambiando nuestras creencias limitadoras podemos crear la vida de bienestar que nos corresponde por derecho natural.