Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

¿QUÉ HACER ANTE UN ÍNDIGO?

¿QUÉ HACER ANTE UN ÍNDIGO?

UN ÍNDIGO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESPIRITUALIDAD, SINO CON LA VIBRACIÓN, VIENEN A CAMBIAR EL ESTATUS, VIENEN A TRASMUTAR Y DA IGUAL EN DÓNDE SE ENCUENTREN.


UN ÍNDIGO IGUAL PUEDE QUE SE QUEDE SENTADO EN CASA, PUES NO QUIERE FORMAR PARTE DEL SISTEMA, PREFIERE HACER STOP Y NO HACER NADA.

No hay métodos ni pedagogías, ni terapias humanas para tratar este fenómeno actual. Ya que no es una enfermedad, pues estos en cuanto descubran que están siendo tratados por cualquier técnica del tipo que sea, se sentirán nuevamente acosados y agobiados.

Para los padres con estos niños índigos, tan solo tienen una opción, dejarlos que expresen y fluyan en sus procesos de creación y trasmutación, dejarlos ser en su misión individual.

Los viejos patrones de educación basados en la memorización, la competencia, el abuso de la autoridad, debe dar paso al aprendizaje por medio de la experimentación y el descubrimiento que fomente la integración.

Por tanto para estas nuevas generaciones se necesita de un sistema de aprendizaje nuevo.

NO FORZARLOS, NO OBLIGARLOS, NO SOMETERLOS A LOS VIEJOS PATRONES, DEJANDO QUE SEAN, DEJANDO QUE FLUYAN.

Y SOBRE TODO, QUE NO DESCUBRAN QUE SON EL FOCO DE ATENCIÓN, QUE NO DESCUBRAN VUESTRAS PREOCUPACIONES COMO PADRES.

EN DEFINITIVA, ELLOS HAN VENIDO PARA DARLE UNA VUELTA A TODO, HAN VENIDO PARA RECORDAR Y AYUDAR A QUE LOS DEMÁS DESCUBRAN Y RECUERDEN.

LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI

Síguenos en:
https://www.facebook.com/groups/443246132388331/
Ver más en la página:
https://www.facebook.com/pages/Era-de-Acuario-el-Despertar/503473216338571?ref=hl