Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

Los pensamientos son tu energía creadora.



SOMOS EL CONTENIDO QUE VIBRA DENTRO DE LA VASIJA,



NUESTRO CUERPO:
Los pensamientos cualesquiera que sean ocupan esta vasija, estos pueden ser de diferentes vibraciones.
 Muchas veces no sabemos qué es lo que nos sucede, pues nos sentimos mal espiritual y físicamente. 

No podemos apreciar lo que está ocurriendo a niveles internos, pues la mayoría dejan acumularse a manera de gran almacén, ideas, conceptos, proyectos sin sentido, ilusiones y fantasías que no conducen a ninguna parte.

Por el contrario someten y doblegan al Cuerpo Mental y Espíritu interior, SER SUPERIOR que navega y viaja junto a nosotros.

Cada sentimiento, emoción, pensamiento o fantasía que consentimos en nuestro interior POSEEN REALIDAD PROPIA y por tanto ENERGÍA CUÁNTICA, con todas sus propiedades electromagnéticas.

CADA PENSAMIENTO ALBERGADO EN NUESTRO INTERIOR POSEE ENERGÍA PROPIA: 





La energía según la física, puede manifestarse de diferentes maneras:

En forma de movimiento (cinética) de posición (potencial), de calor, de electricidad, de radiaciones electromagnéticas, etc. Según sea el proceso las energías se denominan en:

-ENERGÍA TÉRMICA.

-ENERGÍA ELÉCTRICA.

-ENERGÍA RADIANTE.

-ENERGÍA QUÍMICA.

-ENERGÍA NUCLEAR.

Analicemos ahora la ENERGÍA RADIANTE, ya que eso es lo que somos, FUENTES VIVAS DE ENERGÍAS autónomos, A SEMEJANZA DE LOS CUERPOS CÓSMICOS, COMO LOS SOLES Y DEMÁS CUERPOS CELESTES.

Esta energía posee ondas electromagnéticas como la luz visible, las ondas de radio, los rayos ultravioletas (UV) los rayos infrarrojos (IR), que son invisibles al ojo humano, pero existen. La característica principal de esta energía es que se puede propagar en el vacío, sin necesidad de soporte material alguno, ejemplo:

La energía que nos proporciona el sol y que nos llega a la Tierra en forma de LUZ y CALOR.

SOMOS POR TANTO, SERES QUE POSEEN ENERGÍA PROPIA, ES NUESTRA CONSISTENCIA Y ESENCIA, FUIMOS CREADOS CON ESTAS CUALIDADES DE SERES AUTOSOSTENIBLES. 



Pero estas energías poseen intensidades, de ALTAS Y BAJAS FRECUENCIAS:

Todo lo que vemos y lo que escapa a nuestras sensaciones, también forma parte de nuestro cuerpo, el cual está compuesto por estas energías y vibraciones imperceptibles, como es el Aura, la cual es común en todas las especies del género animal y aún en los objetos que nos rodean,  tanto a niveles, externos, como internos e invisibles. Formando grandes diseños fractales y geometría perfecta,  matemática, física y química se funden para conformar todo el UNIVERSO VISIBLE E INVISIBLE.

El nivel de frecuencia con el que vibramos, es lo que marca la diferencia, BAJO, MEDIO, ALTO.

Es evidente que a más concentración de LUZ y emociones puras como, el AMOR INCONDICIONAL, EL ARTE EN SUS EXPRESIONES MÁS SUBLIMES, mayor va a ser la intensidad de esta energía, ayudando a una mayor aceleración de las partículas, dando lugar a la gran expansión y campo magnético en todo nuestro entorno, el cual puede ocupar grandes espacios hacia todas direcciones.

Ejemplo de esto lo tenemos en los grandes genios, artistas, líderes carismáticos de innumerables culturas y religiones…

Estas partículas que se expanden, no se quedarán en la nada, ocuparan y crearán nuevos territorios y realidades paralelas que en cualquier momento puede que aparezcan y  se materialicen en lo visible, dependiendo del grado de atención e intensidad vibracional que se le conceda.

Las frecuencias más bajas se mueven con mucha lentitud y a veces se estancan, produciendo el llamado “estancamiento”…

Dentro de este tipo de energía, podemos considerar todas aquellas emociones y pensamientos que se consideran negativos:

ESTAS EMOCIONES, DE BAJAS FRECUENCIAS NEGATIVAS  SON LO CONTRARIO A LAS DE ALTAS FRECUENCIAS O LLAMADAS POSITIVAS.

Ya sabemos que es una propiedad de esta dimensión es la dualidad, los dos polos, la contradicción, lo frío y caliente, lo alto y lo bajo, lo bello y lo feo, etc. Esta característica y ley también es una realidad en nuestros procesos físico-psíquicos.

Lo importante aquí es darse cuenta de estos dos polos opuestos, saber discernir, en este sentido ha sido el trabajo de todos los grandes sabios y maestros, pues conociendo, conociéndonos, mirando desde arriba, viendo los movimientos y sentimientos que nos llegan, darle cabida, o por el contrario, expulsarlos, no dejando que se queden y encuentren cobija, es la TAREA FUNDAMENTAL QUE NOS DEBERÍA OCUPAR.

SITO A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE ESTAS BAJAS Y NEGATIVAS FRECUENCIAS DE ENERGÍAS QUE NOS OCUPAN, SOMETEN Y CONTROLAN:

-Depresiones.

-Vergüenzas.

-Envidias.

-Odios.

-Rencores.

-Juicios.


Y TODAS ELLAS SE DERIVAN DE LA PASIÓN MAYOR, PADRE Y ORIGEN DE LA CAÍDA DE NUESTRA RAZA, EL MIEDO, SU POLO OPUESTO:

EL AMOR UNIVERSAL E INCONDICIONAL.

Las cuales son el origen de todos los BLOQUEOS, ESTRECHECES, FRACASOS Y ENFERMEDADES FÍSICAS Y MENTALES.

A todos los niveles, sociales e individuales.

Por tanto, dicho lo anterior, tú tienes y posees el modo y la forma de
CAMBIAR DICHAS VIBRACIONES Y ENERGÍAS, CONOCIENDO SUS CARACTERÍSTICAS Y TIPOS,  PUEDES LLEGAR A TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA, DESDE EL AHORA. 

El drama está en que pudiéramos no sentir la necesidad de UN CAMBIO de esas frecuencias, e ignorar que existen dentro de nosotros.

Todas estas energías se han ido acumulando a lo largo de la historia de nuestro planeta, la cual ha sido heredada y trasmitida de generación en generación, de cultura a cultura, de padres a hijos.

Al practicar la meditación diaria es hacer un alto en ese devenir de las horas y el tiempo, es una manera para detener y conectar conscientemente con lo que realmente deseas vibrar y expandir.

Conectar con la FUENTE, llámalo Dios, SER SUPERIOR, UNIVERSO...

 Pues de ahí tomarás las energías más puras y positivas que te harán TRASCENDER y LLENAR O CAMBIAR EL CONTENIDO DE TU BASO, CON LO QUE REALMENTE, CONSCIENTE E INTENCIONALMENTE QUIERAS VIVIR Y EXPERIMENTAR.

RECUERDA QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS, PUES LOS PENSAMIENTOS SON VIBRACIONES QUE GENERAN TODO LO QUE VES, SIENTES Y TOCAS.


DEJO UNA PREGUNTA:

¿CÓMO ES TU VIBRACIÓN HOY?

¿BAJA O ALTA?