Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Los 12 Signos del Despertar de Tu Divinidad




Los 12 Signos del Despertar de Tu Divinidad



Namaste hermanos

Al comenzar en nuestro camino espiritual gradualmente iremos experimentando en nosotros mismo muchos cambios, los cuales son los síntomas de que estamos elevando nuestra frecuencia de vibración, y cada vez que vamos traspasando una banda de frecuencia, se produce una limpieza, muchos de nosotros lo estamos sintiendo, y en verdad que muchos no sabemos que hacer con esta experiencia, y tan solo tenemos que permitir que el proceso se realice, manteniéndonos en armonía y sin resistencias. Tenemos una gran herramienta para ello:

LA MEDITACIÓN.

Al comenzar a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y el elevar nuestra vibración nos permite recibir una orientación más directa y más clara de nuestro Ser Superior, porque el mismo vibra a una frecuencia superior. Entonces al elevar nuestra vibración ello nos abre a distintos niveles de conciencia, lo que abre nuestras facultades intuitivas.

El proceso sin embargo produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:

DOLORES DE CABEZA


Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza con comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energí­a que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.
|A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento

DOLORES MUSCULARES Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES




El incremento de su vibración impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días.

SÍNTOMAS COMO DE GRIPE


Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos los que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras es evacuado a través de la sangre. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor.
Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa Área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases.
Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos.



LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE




Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se convierte en una liberación de

DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN

Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tienen un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (Área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello alivia su mente háganse controlar por su médico.

OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN:

Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada.


CANSANCIO EXTREMO:





Despertando en la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo.

ENERGÍA EXCESIVA
: Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es de sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches.

AUMENTO DE PESO
Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así­ que agrega una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz entonces se requiere de agua adicional para crear energía. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.
Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes han acordado en anclar rejillas de luz en las Áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo acate como un diapasón para sostener una nueva vibración

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS:

Esta puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena, y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando Áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está ¡penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasara, no hay tiempo límite para esto.

A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está¡ pasando a ustedes.

ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS Y DE ELECTRÓNICOS


Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está¡ introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos.

Y estos son los doce en forma muy ordenada los síntomas de nuestro despertar espiritual


1.- Dolores y malestares en el cuerpo, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios a nivel de tu ADN, ya que la “Semilla Crística” se está¡ despertando en tu interior. Eso pasará¡.

2.- Sentimientos de profunda tristeza interior sin razón aparente. Estas liberando tu pasado (de Ésta vida y de otras) y esto es lo que provoca en ti ese sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de mudarte de una casa donde has vivido durante tantos años, hacia una nueva casa. Aún cuando mucho desees moverte hacia tu nueva casa, hay una tristeza por dejar atrás las memorias, energías y experiencias que has vivido en tu casa vieja. Eso también pasará¡.

3.- Llorar sin ninguna razón aparente. Es similar al punto dos anterior. Es bueno y saludable dejar que las lágrimas fluyan. Ayuda a liberar la vieja energía dentro de ti.. Eso también pasará

4.- Repentino cambio de trabajo o carrera. Es un síntoma muy común. A medida que tú cambias, las cosas alrededor tuyo también cambiarán. No te preocupes por encontrar el “perfecto” trabajo o carrera ahora. Esto también pasará¡. En esta en transición y puedes hacer varios cambios de trabajo antes que te instales en aquel que te haga desarrollar tu pasión.

5.- Retiro de las relaciones de familia. Estas conectado a tu familia biológica a través de tus viejos karmas. Cuando te apartas de tu ciclo kármico, las uniones con las antiguas relaciones se liberan. Parecerá¡ como que te estás separando de la familia y los amigos. Eso también pasará¡. Después de un período de tiempo, podrás desarrollar una nueva relación con ellos si esto es apropiado. De esta manera, la relación estará basada en la nueva energía sin los lazos kármicos de por medio.

6.- Patrones de sueño inusuales. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo que se está¡ llevando a cabo dentro de ti y a menudo ocasiona que te despiertes para tomar “aire”. No te preocupes. Si no te puedes dormir, levántate y haz algo mejor que permanecer en la cama preocupándote por cosas humanas. Esto también pasará¡.
7.- Sueños intensos. Estos pueden incluir sueños de guerras y batallas, así­ como también sueños con persecuciones o con monstruos. . Realidad estas liberando las viejas energías dentro de ti, y estas energías del pasado son simbolizadas a menudo con guerras y situaciones que buscan una escapatoria. Esto también pasará¡.

8.- Desorientación física. Muchas veces te sentirás muy fuera de la tierra. Serás especialmente desafiado con el sentimiento de que no puedes tener los dos pies en la tierra, o que estas caminando entre dos mundos. A menudo que tu conciencia vive la transición hacia la nueva energía, tu cuerpo a veces puede quedar atrás. Pasa más tiempo con la naturaleza para que la nueva energía se instale dentro de ti. Esto también pasará¡.

9.- Aumento de “charlas con uno mismo”. Te encontrarás con que te hablas a Ti Mismo más a menudo. Te darás cuenta de repente que has estado hablando contigo mismo los pasados 30 minutos. Hay un nuevo nivel de comunicación que está¡ teniendo lugar dentro de tu Ser, y tú estas experimentando la punta del iceberg con la charla que estás teniendo contigo. Las conversaciones se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más profundas. No te estás volviendo loco/a, sino que eres un/a Shaumbra moviéndote hacia la nueva energía.

10.- Sentimientos de soledad, aún en compañí­as de otros. Te podrás sentir solo/a y removida de los demás. Sentirás el deseo de alejarte de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás caminando un sagrado y solitario camino. Tanto cuanto los sentimientos de soledad causen en ti ansiedad, es difícil relacionarse con los demás en ese tiempo. El sentimiento de soledad está¡ también asociado al hecho de que tus Guías han partido. Ellos han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas pasadas. Ahora es tiempo de que ellos regresen, así­ tú podrás llenar ese espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará¡. El vacio interior será¡ llenado con el amor y la energía de tu propia conciencia Crística.

11.- Perdida de pasión. Te puedes sentir totalmente desapasionado/a, con poco o ningún deseo de hacer algo. Eso es ok, y solo es parte del proceso. Pasa este tiempo “haciendo nada”. No luches contra ti mismo/a, porque esto también pasará¡. Es similar a resetear una computadora. Necesitas cerrarte por un período breve de tiempo para permitir que el nuevo y sofisticado software sea instalado, o en este caso, la nueva semilla de energía Crística.

12.- Una profunda nostalgia por regresar a Casa. Este es quizás el más difícil y desafiante de todos los puntos. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de dejar el planeta y volver a Casa. Este no es un sentimiento “suicida”. No está¡ basado en enojo o fustración. No quieres hacer un gran hecho de Esto o causar dramas para ti o para otros. Hay una parte de ti que tan solo desea regresar a Casa. La raíz que causa esto es muy simple: TÚ has completado tus ciclos kármicos. Has completado tus contratos para Ésta vida. Estás listo/a para empezar una nueva vida aún en este cuerpo. Durante este proceso de transición, tienes una remembranza interna de cómo es estar al otro lado. ¿Estás listo/a para enlistarte en otro tú de responsabilidad aquí­ en la Tierra? ¿Estás listo/a para enfrentarte al desafío de moverte hacia la nueva energía? Si, de hecho, tú puedes ir a casa YA. Pero tú has llegado tan lejos, después de tantas y tantas vidas, que será una pena partir antes que termine la película. También el espíritu te necesita aquí­ para ayudar a otros en la transición hacia la nueva energía. Ellos necesitarán un guía humano, como tú que has enfrentado el viaje de pasar de la vieja a la nueva energía. El camino que estás recorriendo justamente ahora, te brinda la experiencias necesarias para que te trasformes en un Maestros de la Nueva Humana Divinidad. Aún cuando tu viaje pueda ser a veces solitario y oscuro, recuerda que NUNCA estás solo/a.


Fuentes: http://www.yosoyluz.cl/?p=344