Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

LA MÁSCARA, EL EGO, EL AMOR INCONDICIONAL:

"BUSCO A UN HOMBRE"...

DECÍA DIÓGENES HACE MILES DE AÑOS, A PLENA LUZ DEL SOL EN LA PLAZA DE SU PUEBLO, REPLETA DE GENTES....Y nadie comprendía y le decían: -Maestro estás rodeado de personas. ¿ y no ves a nadie?...

Cuando vivimos atrapados en nuestro ego, en los pensamientos que nos dicen que somos la imagen que proyectamos, cuando nos dice que somos lo que hacemos, en lo social o roll familiar.

Entramos en la espiral de la razón, de los cuestionarios y las preguntas, de las dudas y las decepciones. Tenemos que defender, tenemos que cuidar esa máscara, pues pensamos si se viene abajo, ya "no seremos" y el EGO nos dice, grita e interpela para que seamos y claro está, queremos "SER" por y a través del EGO.

Pasamos muy fácil de sentir "amor" a sentir resentimiento, venganza, rencor, ira, enfado, afán de posesión.

¡Y EL AMOR ES OTRA COSA!

Amar incondicional es amar de forma tan bella y profunda como para dejar marchar a la persona que más amas en el mundo, si de verdad lo necesitara.

Un amor basado en la plena libertad y deseo de Ser y Dejar Ser.

Y es desde esta libertad donde se encuentran los mejores lazos, donde lo auténtico siempre se mantiene, y donde el amor mantiene la ilusión de vivir pese a lo difíciles que puedan ser las circunstancias.

Gracias a todos los que florecéis en el amor incondicional para el bien vuestro y de todos los demás.

Gracias por amar,
gracias por Ser!

LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI