Seguidores

martes, 16 de abril de 2013



ES BUENO ENCONTRARSE:

(Poesía mística para el alma)

Es bueno encontrarse,

Es bueno recordar,

Que hemos venido a amarnos

y esa es la solución,

Alivio ante el daño, alivio ante la culpa,

Ante la decepción, por haberte abandonado,

Por haberte despreciado, por haberme traicionado.

¿Lo recuerdas ahora?

Es bueno encontrarse. 



Es bueno recordar que fue así lo concertado,

No es casualidad.

Y de este tejido mágico no quiero avergonzarme.

No quiero pedir perdón, pues ya me has perdonado.

Me perdonaste en el eterno olvidado.

Te pedí perdón.

¿Lo recuerdas ahora?

Es bueno encontrarse,

y recordar lo que hemos acordado.

Rehacer lo abandonado, curar lo despreciado,

Es bueno recordar que fue así lo concertado.

¿Lo recuerdas ahora?

No repitamos los mismos errores de los olvidados.

Y de este tejido mágico no quiero avergonzarme,

Pues así lo hemos acordado.