Seguidores

martes, 16 de abril de 2013







Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.



Posted on 7 abril, 2013







Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de abril al 3 de mayo. Nada menos que 40 investigadores y miembros de agencias militares, así como testigos presentarán públicamente su testimonio durante 30 horas a lo largo de cinco días. La presentación de los testimonios se dirigirá a los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América en un evento sin precedentes históricos.





La Iniciativa de Audiencia Global Ciudadana sobre la presencia extraterrestre, tiene un lema asociado: “Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará”, tal y como podemos comprobar en la web del Evento Global que ha sido convocado para los próximos días.


El evento será retransmitido en: Inglés, Español, Chino, Hindú, Japonés y Árabe, con lo que pretende llegar a casi todos los habitantes del planeta.


Adicionalmente, se realizará un documental con los contenidos del evento para su posterior retransmisión global, que tendrá por título: “Truth Embargo” (“El embargo de la verdad”).


Fuentes: http://exociencias.wordpress.com/2013/04/07/del-29-de-abril-al-3-de-mayo-tendra-lugar-en-washington-la-audiencia-global-para-la-revelacion-al-publico-del-fenomeno-extraterrestre/#comment-3520








Para más información, pueden consultar la web informativa de la Iniciativa Global: http://www.citizenshearing.org/